- Año: 2013
-
Fotografías:Torben Eskerod, Jens Lindhe
-
Proveedores: Troldtekt
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa de la Cultura de la Infancia media en las escalas que varían de los edificios adyacentes a través de la extrusión y la reducción de sus formas. El conjunto del edificio, donde las líneas extendidas de los edificios existentes se encuentran, se desciende para permitir la máxima luz solar y para llegar al patio vecino. La expresión de la Casa de la Cultura de la Infancia es sorprendente e imaginativa: el techo y las fachadas se tratan de lo mismo, y la casa no tiene un "inicio" y un "término", como las casas normales lo hacen.
El edificio se organiza como una montaña. Todos los espacios interiores están conectados visualmente, y están unidos por la circulación dinámica. La casa cuenta con espacios flexibles y muebles a medida, que se han demostrado para mejorar la creatividad de los niños y la participación activa. Los espacios ofrecen oportunidades para el uso variado y acomodar a grupos de edad de 0 a 18 años con necesidades cambiantes.
Los detalles de la construcción de la Casa de la Cultura para la Infancia El Ama'r han sido diseñados en colaboración con Nøhr y Sigsgaard Arkitekter.